Max curaba las heridas de su padre, Alex, cuando éste regresaba de sus misiones secretas bajo la identidad de «Red Bird». Hoy, tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias, Max va a seguir las pistas, una a una, para encontrar al responsable o responsables, acompañado de su amigo de toda la vida, Sam.