Cuando se entera por el periódico de que se acaba de morir envenenado por un yogur en mal estado, Stan no se lo puede creer: no se ha muerto por culpa de un yogur, sino por salvar a una mujer que se caía por un barranco. ¡Quiere que le devuelvan su muerte!