Han pasado cinco años para Olivia Alessandri. Reconciliada con su tormentoso pasado, ha abierto un bufete de abogados en Niza con un credo: ¡defender las causas perdidas! Lo que hizo por sí misma hace unos años, ahora lo hace por los demás. Coqueteando con los límites, está dispuesta a todo para defender a esas mujeres y hombres para quienes ella es el último recurso. Cada uno de sus casos se convierte entonces en una verdadera partida de ajedrez que ella emprende para hacer justicia a aquellos a quienes la justicia ha traicionado...