Guy tiene un trabajo. Tiene responsabilidades de seguridad en conexión con la república, pues es policía del cuerpo republicano (CRS). Es su trabajo, y también su vida. Guy tiene además una familia con la que se va y vuelve de vacaciones. Es su vida, también su trabajo.