Un verano caluroso en la Provincia francesa. Como de costumbre, Thierry mendiga. Hoy Simón siente que tiene una misión: ayudar al prójimo. Una piscina en mal estado, en alguna parte. Estos dos personajes que nunca tuvieron nada, por fin van a tener su pequeño momento de gloria. Pero el precio quizás será demasiado caro.