Odisea técnica y saga épica, «Age of Tanks» narra nuestra historia contemporánea a través de la evolución de este monstruo de acero. Instrumento de opresión de los pueblos y arma de liberación de las tropas, el tanque de combate marca los grandes conflictos de nuestro tiempo.