La Gran Guerra vista desde el cielo, junto a los mejores ases de la aviación, en versión original (alemán, francés, inglés). A partir de sus memorias y reconstrucciones, aquí están los retratos íntimos de cinco pilotos excepcionales: Richthofen, Udet, Guynemer, Fonck y Mannock.
Destinos e inmersión aérea en el corazón de sus legendarias batallas, en Verdún y en el Somme, que los convirtieron en «estrellas».
Una historia real de hombres y máquinas que forma parte de la epopeya aeronáutica de 1914 a 1918, en medio de los retos de la Gran Guerra y el nacimiento de la aviación militar.