Mujer fatal de rasgos andróginos, dandy, vanguardista, estrella mundial o celebridad popular, Amanda Lear se ha burlado de todas las etiquetas. Sigue siendo uno de los símbolos de la cultura pop, una figura enigmática, sulfurosa y la encarnación de una cierta idea de transgresión. Retrato de un icono.