Virginia Woolf escribe Orlando en 1928, la primera novela en la que el personaje principal cambia de sexo en medio de la historia. Un siglo después, el escritor y militante transgénero Paul B. Preciado, decide enviar una carta grabada a Virginia Woolf: su Orlando ha salido de la ficción y vive una vida que la escritora no habría podido imaginar. Preciado organiza un casting y reúne a 26 personas transgénero y no binarias, con entre 8 y 70 años, que representan a Orlando...