Maxime lo ha conseguido todo: estudios brillantes, una carrera fulgurante, es un marido cariñoso y un padre atento. Un hombre perfecto. Un hombre por encima de toda sospecha. Tanto es así que, cuando su hija Claire denuncia sus actos incestuosos a su madre, suplicándole que la proteja, Daphné tarda en creerla. El amor que siente por Maxime la lleva a negar lo evidente. Sin embargo, las sospechas se confirman, las dudas se disipan y los hechos empujan a Daphné a reaccionar. Pero ya es demasiado tarde. Maxime, fuerte gracias a su fachada de hombre irreprochable, manipula a la policía y a la justicia para que se vuelvan contra la madre de sus hijos. ¿Hasta dónde debe llegar una madre para proteger a sus hijas y hacer valer sus derechos, cuando nadie la cree?