Durante algunos minutos, este cortometraje nos lleva frente al rompecabezas difuso que es la vida de esta chica joven, perdida psicológicamente, víctima de un sufrimiento que se niega a aceptar.
La distancia atenta de su psicólogo y el amor de su pareja, le van a ayudar a aceptar sus heridas. Un amor sencillo que le va a permitir al final encontrar su camino, encontrar sentido a su vida, empezar todo de nuevo.