¿Quién es Isabelle? ¿Una asesina o un ama de casa? Es lo que intenta comprender Mathilde Delboscq, la capitana de la gendarmería encargada del caso que investiga la muerte del marido de Isabelle... Es el comienzo de la investigación, y después la inmersión en la vida de una mujer, con un destino único.