Aplicando los últimos avances en robótica, inteligencia artificial o incluso imagen médica, los arqueólogos han revolucionado su práctica, abriendo un campo de posibilidades casi infinito.
Desde Pompeya hasta Angkor, desde el hombre de Neandertal hasta los escultores de la Antigua Grecia, la colección Planète Archéo nos descubre cómo estos increíbles avances tecnológicos y científicos han ampliado los límites de la arqueología.