Simon Coleman, un policía parisino acostumbrado a llevar a cabo peligrosas misiones encubiertas, se ve obligado a hacerse cargo de sus sobrinos tras la repentina muerte de su hermana y su cuñado en un trágico accidente. Obligado a mudarse al sur de Francia para cuidar de los niños, este soltero sin ataduras hasta entonces, ¿conseguirá adaptarse a una vida familiar ordenada y encontrar su lugar en una comisaría de provincia?