Detrás de la ventana, el cielo ya es azul. Es hora de ir al colegio y Vincent Cassagne despierta a Tom con suavidad. Una mañana cualquiera, salvo que la ventana y el cielo son de cartón, que Vincent ya no tiene trabajo y que cría solo a su hijo de 10 años, sin agua ni electricidad, en la plaza n.º 27 de un aparcamiento subterráneo. Una relación muy estrecha, pero que no es del agrado de todos. Cuando una «persona bienintencionada» los denuncia a los servicios sociales, Tom y Vincent solo tienen su amor para luchar y no perderse.