Claire Andrieux, de 41 años, es la responsable de una agencia inmobiliaria en Bretaña. Querida por su buen humor y su imaginación, su encuentro con Bruno, que busca una casa para un próximo rodaje, trastocará su vida cotidiana y revelará un terrible secreto.