Studio : « Jahan escudriña con el mismo acierto las almas en pena que los cuerpos exultantes »
Gala : « La película explora delicadamente los sentimientos que a todos nos invaden a lo largo de la vida, con originalidad y sin sentimentalismosl. »
Télérama : « Una comedia agridulce de Olivier Jahan sobre el tema de la herencia y de la necesidad de reconstruirse. Sensible y ligera como Jeanne Rosa, en su papel de celestina metepatas »