Noviembre del 2015. El estado de excepción se ha aplicado en Francia, tras los atentados cometidos en París. Una mujer policía acude a ayudar a sus compañeros, que están realizando un registro en unos pisos. Muy rápido, la policía se va a dar cuenta de que la ley ya no se aplica en estas noches turbulentas.