Viven en Seine-et-Marne, entre barrios de viviendas sociales de los años 70, zonas residenciales y zonas rurales.
Mientras Samia se deja arrastrar por Louise y su novio proxeneta a una red de prostitución, Jessica, la «veterana» del grupo, descubre que está embarazada.