El mundo de Marielle se derrumba cuando descubre a su marido Paul vistiendo uno de sus vestidos.
Él se siente avergonzado y quiere creer que puede seguir viviendo en la piel de este hombre que le repugna. Pero lleva tanto tiempo reprimiendo su verdadera naturaleza que eso podría asfixiarlo.
Pero ahora la brecha se ha abierto y ya no puede seguir viviendo esta farsa. Y cuando intenta suicidarse, su esposa se da cuenta de que su vida significa mucho más para ella que su apariencia. Ella ama su verdadero yo más que a la persona que él finge ser. Convencida de que su amor les permitirá reinventar su vida juntos, se enfrenta a la reacción de los demás e intenta explicar la situación a sus hijos con un mensaje de tolerancia y esperanza.