En el transcurso de una boda y antes de que acabe la ceremonia, el novio sale corriendo. A continuación, todos los invitados van a intentar animar a la novia recitándole un epitalamio, esa composición poética que se canta en las bodas. Todos tienen algo que decirle sobre la inconstancia, las sorpresas de la vida conyugal, las aventuras inesperadas o los amores desgraciados.