Béa, una joven normal y corriente, consigue un puesto de asistente en un gran banco internacional. Rápidamente se vuelve indispensable y poco a poco se gana la confianza de su jefe. Un día, comete un desliz y cobra un cheque a su nombre. Al darse cuenta de que su gesto pasa desapercibido, empieza a desviar sumas cada vez más astronómicas. Embriagada por el mundo del lujo al que ahora tiene acceso, Béa se cree infalible y comienza a llevar una doble vida: a los ojos de sus nuevos amigos adinerados, pasa por ser una rica banquera, hasta el día en que sus jefes descubren la verdad...