Juliette es seropositiva, contaminada por su antiguo novio. Creía que "ésto solo le pasaba a los demás". Tras anunciar su enfermedad, un amigo le pregunta qué quiere como regalo de Navidad. Ella responde que le gustaría "hacer el amor". Porque tenía miedo de no poder volver a hacerlo nunca más. Juliette se deja llevar de nuevo por su deseo y sentimientos.