En el desván de una granja abandonada en un pueblo de Somme, famoso campo de batalla, se encuentra un tesoro compuesto por 4000 placas fotográficas que datan de la Primera Guerra Mundial. Antoinette y Louis, una pareja de granjeros que vivieron detrás de la línea del frente británico, improvisaron como fotógrafos y ofrecieron a los soldados la oportunidad de hacerse retratos, retratos que podrían convertirse en los últimos. Sin darse cuenta, Antoinette resultó ser una artista excepcional. A través de su colección única, resurge todo un mundo perdido.