El mar Negro, un reto estratégico para Europa, Rusia y Turquía, se encuentra en el centro de las tensiones geopolíticas desde el estallido de la guerra en Ucrania. Vital para la economía y el suministro energético de estos territorios, el control de esta zona polariza las ambiciones de las potencias ribereñas y occidentales. Entre la investigación sobre el terreno y la puesta en perspectiva, este documental ofrece un ambicioso análisis de las dinámicas geopolíticas, históricas y económicas de la región. Un crucero por aguas turbulentas en el centro de las cuestiones cruciales para el futuro de Eurasia.