Marion Steiner solo piensa en los ensayos de la obra que se estrenará en el Teatro Montmartre, que dirige en lugar de su marido, judío. Todo el mundo cree que Lucas Steiner ha huido de Francia pero, en realidad, vive escondido en el sótano del teatro.