La Vampiresa Desnuda es una bella y estilizada fusión de surrealismo y bizarre que trata de una secta con tendencias suicidas. Una secta formada por gente de alto nivel social, en la que los hombres, ocultos tras máscaras, subyugan a las mujeres e incitan al fetichismo cubriendo sus pechos con extraños ornamentos y obligándolas a cometer perversas acciones.