Una nave atraviesa el cielo nocturno surgiendo de una espesa niebla. En su interior viajan Spermula y su corte de vampiras hermosas. Su misión es traer su mensaje de paz y libertad a un mundo que ha enloquecido. Estas mujeres -que se comunican mediante telepatía, un poder que también utilizan para atraer a los hombres a su círculo- se instalan en una gran mansión en la que van a tener como vecinos al alcalde de la ciudad, a su insatisfecha esposa, al ayudante del alcalde y a una viuda obesa y frustrada que desea incestuosamente a su ocioso hijo.