Dos muchachos y una adolescente deciden pasar un fin de semana en una pequeña isla mediterránea, aprovechando que tienen una pequeña embarcación. En la isla hallarán una casa deshabitada que les servirá de alojamiento y para descansar de su larga jornada de mar y sol. Pero ya se sabe que tres son demasiado y cuatro aún más, porque pronto no tardará en aparecer el propietario de la vivienda.