Italia, siglo XVII: Un convento de monjas es invadido por la secta de la Tarántula, cuyos integrantes profanan el altar, celebran orgías y desarrollan otras barrabasadas. Una de las monjas, Flavia, se rebela contra estas injusticias y escapa, pero es salvajemente atacada. Convertida en un ser demoníaco, Flavia se dedica a decapitar y castrar a sus enemigos varones.