En algún lugar en la Francia medieval, Beatrice aguarda impaciente poder ver a su padre, que regresa después de haber estado cautivo en Inglaterra. Beatrice no espera que el padre al que amó en la distancia se haya convertido en una persona mezquina, quien no dudará en abusar de toda la família y someterlos a diferentes humillaciones.