Pomme es una muchacha de 18 años extremadamente reservada que trabaja en una peluquería. Su vida se dividide entre el trabajo y su casa, dónde vive con sus padres. Aceptando la proposición de Marylène, una compañera de trabajo, juntas se van a pasar unos días de vacaciones a una localidad ubicada en la costa de Normandía. Marylène, que sólo piensa en ligar, no tarda en encontrar pareja, con lo cual Pomme se queda sola en ese inerte pueblo costero. Hasta que un día, en la terraza de un café, conoce a François, un muchacho cuyo talante cálido y educado no le hace sentirse violenta.