Todo parece normal en la vida de Ariane (Isabelle Huppert) hasta que un día su hijo Camille le ofrece de repente un comportamiento totalmente extraño al normal, tachándola de mentirosa y pidiéndole que le devuelva a su casa con su madre. Toda una confusión que surge tras la promesa del niño de enseñar a sus padres las grabaciones que ha hecho con la cámara que le regaló hace un año su tío Serge (Charles Berling).