Lola es una mujer independiente de 35 años que se dedica a escribir novelas románticas, lo cual no deja de ser irónico ya que ese es el gran trauma de su vida. Actualmente vive con David, un arquitecto, pero ha iniciado otra relación con un músico llamado Tom. Ambos hombres están casados y con hijos y Lola quiere romper con esta situación y dejar de estar a al deriva.