A pesar de tener sólo 17 años, sin haber aún acabado en el instituto, las perspectivas de Beth son bastantes inciertas. Los estudios no consiguen motivarla, su madre está inválida, se tiene que hacer cargo de Rémi, su hermano pequeño, y en su casa apenas si tienen lo mínimo para sobrevivir. Viven de la generosidad de un médico al que llaman "El tío", de relación incierta con su madre, quien a veces les estira cheques para que tengan algo con lo que ir tirando.