Tina, una jovencita de 20 años que nunca conoció a su padre y siempre ha vivido con su madre, Nadine, una mujer solitaria que sobrevive gracias a la bondad de sus antiguos amantes. Tina trabaja en un supermercado y se encuentra realizando los últimos preparativos para su próxima boda con Fred. Sin embargo, su madre muere repentinamente y decide abandonar sus planes nupciales para ir en busca de su padre, y enfrentarse con un duro enfrentamiento con su hermanastra Lise.