Un periodista que regresa de un viaje se encuentra con un fotógrafo en un tren que le muestra una película y le dice que ella vale oro. Llega al compartimiento una mujer joven de la que se enamora. Pasan la noche juntos, y descubre en su bolsillo la película del fotógrafo; Fue asesinado cuando se bajó del tren.