Lucius tiene 73 años y lleva una vida solitaria y modesta. Un día, conoce a Lahire, quien le propone mejorar su pequeña vida participando a combates de boxeo clandestino. Lucius acepta la propuesta, por necesidad y porque tiene los días contados. Fascinado por este mundo, esta nueva forma de vida empieza a gustarle. Esta extraña experiencia va a cambiar su vida por completo, bajo la mirada de Mona, la única persona cercana...