Hace 25 años que son amigos, desde que jugaban en el mismo equipo de fútbol de un barrio de las afueras de París. Se ven mucho, les gusta charlar, pelearse y bromear juntos.
Aún siendo los cuatro de baja extracción, han salido todos adelante profesionalmente : Alex y Jeff han montado una pequeña editorial de prensa deportiva que va bien, Antoine es profe de gimnasia en un gran Instituto de Paris, Manu, tiene una tienda de charcuteria fina que siempre está llena.
Esa primavera, les han ocurrido varios acontecimientos importantes de la vida - la muerte de un padre, la infidelidad de una mujer, la boda de una hija - que les han afectado y unido aún más.
Al tener que afrontar situaciones nuevas, tienden a hacerse confidencias, a darse explicaciones, a ayudarse, a llevarse la contraria, a cuestionarse.