Dos delincuentes que se inscriben en la policía alemana para salir de la cárcel aprovechando una oportunidad después de la Guerra de redimirse. El mayor de los dos, Mad Bosco, muere al principio de su aventura. Georges, de 25 años, es de gran ayuda para Louise. Ella le presenta al Comandante Rove, un oficial de contraespionaje, que decide emplear las habilidades de Georges a cambio de su rehabilitación. A través de su búsqueda de los colaboradores de la relación entre Rove y Georges cambia. La desconfianza y el desdén gradualmente sucumben a una amistad floreciente.