Un popular cantante (Yves Montand) regresa a Marsella, la ciudad donde nació y empezó su carrera, para prepararse para una gira internacional. Los números de su nuevo espectáculo recuerdan varios episodios de su vida. Marion (Mathilda May), una de sus más vehementes seguidoras, se encuentra con la gran oportunidad de su vida cuando la protagonista del espectáculo se retira en el último momento.