Después de su boda en Caracas con Vittorio, Nelly, abrumada por las dudas, se escapa. Mientras Vittorio la busca, ella pide ayuda a Martin, un francés de mediana edad, a quien acaba de conocer. Él la lleva hasta el aeropuerto y le da dinero para que coja un vuelo a París. Cuando Martin cree que ya puede volver a la tranquilidad y la calma de su isla, resulta que Nelly ha vuelto.