Durante la debacle de la batalla de Vitoria en España en 1813, Pierre Cursey roba los caballos de su unidad. Acaba siendo prisionero traicionado por alguien de su propio batallón. Al lograr sobrevivir a ese infierno, se jura encontrarlo y darle venganza.