Miércoles. Como cada semana, Samuel va a comer a casa de su padre. El almuerzo como un rito, la cuerda que le falta a la guitarra, un lápiz viejo de color en un cajón: cuando se conoce la enfermedad del padre, las cosas más banales adquieren una vulnerabilidad distinta.