Simon y Karim no tienen nada en común. Simn es uno de los mejores agentes de la Brigada de narcóticos, con un excelente historial. Karim vive en el oscuro mundo de los agentes secretos. Es un solitario, cuyas misiones suelen incluir largas y laboriosas situaciones de vigilancia. Simon es judío y Kraim árabe, nacieron enemigos pero una causa común les une ahora.