Suzy, una hermosa jovencita, regresa a París para asisitir al funeral de su antiguo amante, un hombre casado. Cécile, su esposa, culpa a Suzy del suicidio de éste y por ello la buscará por la ciudad para someterla a una serie de retorcidos juegos psicólogicos.