Tras quedar dañados al nacer sus sistemas inmunológicos, Tom y Lola, dos bellos niños de nueve años de edad, están condenados a pasar el resto de ss vidas en burbujas de plástico. Pero lo que no pueden evitar los técnicos y médicos del hospital donde se encuentran es el espíritu y el deseo de salir y correr libremente que tienen ambos niños.