Bruno, por fin, tras quince años entre barrotes y cuatro en la sección de alta seguridad., se evade. En su momento, fué el brazo más armado del brazo armado de la revolución proletaria. Desgraciadamente el proletariado abandonó la lucha y la vanguardia se encontró a menudo en solitario.