Un hombre de negocios inglés retirado en la Riviera francesa se recupera de una aparatosa intervención quírugica. Durante su recuperación, Caroline, su hija adulta, llega desde París para estar junto a él y su madre, Miche, y, por primera vez, se comunicarán como adultos, lo que ayudará a que padre e hija se conozcan de verdad ya que hasta entonces su relación siempre se ha caracterizado por su distanciamiento.