En Indochina, un dique evita que el mar inunde los arrozales de la família Dufresne. En la casa de esta família vive la madre, quien dirige el negocio y sus dos hijos. Las condiciones de vida ahí son duras, pues el calor es insoportable y los lujos son más bien escasos. Así, los hermanos, Joseph y Suzanne buscarán la manera de liberarse. Joseph conocerá a una hermosa muchacha llamada Claude mientras que su hermana se enamorará de Michael.